Works

- A finales de año pude trabajar de nuevo en Mago Production, relizando rigs para la felicitación navideña de Gas Natural y en el documental de Chavela Vargas.

- En Mayo de 2012, me incorporé a una producción, para la serie “Barça Stories”, animando y finalmente realizando algunos rigs de personajes. (Por cuestiones de la empresa no se puede mostrar aún material, cuando se pueda ya mostraré las animaciones que realicé).

- A principios de este año 2012, empece a trabajar en Mago Production (Barcelona), realizando el capítulo piloto de Flying Squirrels, haciendo los rigs de todos los personajes, algunos objetos (libro, coche…) y finalmente animando las dos últimas semanas. Os dejo el link con el trailer del episodio: http://vimeo.com/50691677.

- En 2011, trabajé de freelance, en la preproducción, supervisiando y coordinando Rig y SetUp, de personas y vehículos en el capítulo piloto “Matcar” (título provisional), producido por Pyrénées y por la productora Sisde.

- En 2010 estuve trabajando para Crazy Arts, http://www.crazyarts.es/television.html , haciendo Rig y SetUp de personas, animales, coches, el semáforo y animando animales, en el capítulo piloto de la serie “Nina y Kiko”, en Crazy Arts, dirigido por el director Ángel Loza, ganador del Goya 2009 al mejor cortometraje documental.

Rigs:

Animaciones:

 

- Mi primer trabajo fue en 2009 con un videoclip, realizado con varias técnicas de animación.

Videoclip de la canción: “Una marciana a la fi del món” del disco “Poble no identificat” de Gonçal.
Guión, dirección y realización por: Veronica Garcia y Violeta Zafra.
Música y letra por: Gonzalo Peales

Gonçal: Voz, teclados, bajo y guitarras.
Marc Sicília: Guitarra acústica

Deja un comentario